Colaboradores PDF Imprimir Correo electrónico

Girod Geotermia colabora con diferentes empresas para promocionar y difundir la energía geotérmica para la climatización de viviendas y edificios, aportando entre todos soluciones profesionales que garanticen instalaciones de calidad, desde el diseño de las instalaciones hasta la propia instalación, pasando por la captación energética.

Empresas:

 Accio AB es una empresa de ingeniería sueca dedicada al estudio y dimensionamiento de sistemas geotérmicos mediante la realización de test de respuesta térmica del terreno.
  
  Atlas Copco, multinacional de origen sueco, comercializa equipos de perforación dedicados a la geotermia, basados en la amplia experiencia en el mercado escandinavo.
  
 Butech (Building Technology S.A.), perteneciente a Porcelanosa Grupo, ofrece soluciones técnicas innovadoras a sus clients, entre ellas, sistemas de climatización basados bombas de calor geotérmicas Thermia que proporcionan elevados ahorros energéticos e importantes disminuciones de emisiones de gases de fecto invernadero.
  
 Uponor, multinaconal finlandesa, es líder mundial en sistemas de Climatización Invisible, que unidos a las bombas de calor Thermia, proporcionan un sistema de climatización sumamente comfortable y económico.
  

Si quiere ser parte de las empresas que fomentan y promocionan la energía geotérmica con Girod Geotermia, puede ponerse en contacto con Migule Madero en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla