Perforadores Homologados PDF Imprimir Correo electrónico

Profesionalidad en el trabajo de la perforaciónGirod Geotermia forma a todos aquellas empresas de perforación que desean entrar en el mercado de las perforaciones geotérmicas, asesorándolas y dando formación con el fin de estar capacitadas para realizar un trabajo profesional que garantice al cliente un resultado garantizado. Así mismo, ofrece todo el material necesario para la ejecución de una captación energética completa.

El objetivo de Girod Geotermia es disponer de una red de empresas perforadoras que estén capacitadas para realizar cualquier trabajo de perforación energética, a la cual puedan acudir tanto particulares como empresas de instalación autorizadas. 

Desde Girod Geotermia se dá apoyo técnico a las empresas de perforación y a los cliente, apoyándonos en nuestra experiencia tanto a nivel nacional como a nivel europeo.

Las empresas que forman parte de la red de Empresas de Perforación Homologadas son empresas de amplia experiencia en el campo de la perforación que han visto un nuevo mercado en auge: el de la energía geotérmica.

Si quiere ponerse en contacto con una Empresa de Perforación Homologadas de su zona, mándenos un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla   o llámenos al teléfono 917026356 y nosotros le informaremos de la empresa más adecuada para su proyecto.