Lista de Precios 2014

icon Lista de Precios (853.19 kB)
PDF Imprimir Correo electrónico
  
                            
  
  
 Colector de energía 4x32mmColectores de energía MuoviTech.

Los pesos de retorno de todos los colectores están adaptados a su longitud. Su misión es por un lado evitar daños durante el transporte y por otro, para que la dirección durante la introducción en la perforación sea la correcta. Los colectores se entregan en longitudes a medida.

Los colectores están probados a presión con aire, y cumplen con la norma INSTA SBC 12201 EN 12201:2003. También cuentan con el certificado Swedcert 0558.

>>Saber más...

Arqueta unificadora para 10 perforaciones Arquetas unificadoras MuoviTech.

Existen tres tamaños diferentes de arquetas: DN625, DN800 y DN1000. Es posible conectar entre 2 y 20 colectores en una arqueta. Se entregan con una tapa PE que tiene una empaquetadura de goma.

Las arquetas so fabrican con una válvula de ajuste 1" DN25 y válvula de bola 1" para purgación de aire/llenado de brine. Se puede elegir entre válvula de ajuste Flowguard o TA STAD.

Las arquetas están probadas a presión (5 bar) antes de entregar.

Tapa de cierre de arqueta de gran resistencia opcional.

>>Saber más...

 Tapa boca de sondeo komposit 140 mm - 168 mmTapa de sondeo MuoviTech para boca de perforación.

Diseñadas para acoplarlas a tubos de acero en la boca de las perforaciones para sellarlas  herméticamente e impedir cualquier entrada de líquidos en las mismas.

Permiten la entrada de dos tubos de Ø40 mm con posibilidad de agregar dos entradas más. 

Resistentes a la corrosión. Goma de comresión de la mejor calidad.

>>Saber más...

 Tubos divisores Tubos divisores de válvula de bola y válvula de ajuste MuoviTech.

Se fabrican con válvula de bola 1" DN25 y purgador. Medida estandar de separación de 100 mm CC.

Los tubos divisores están probados a 5 bar en fábrica. También se pueden pedir según medidas y válvulas adaptadas para el cliente.

>>Saber más...

 Ángulo 88,5º con electrofusiónSoldador por electrofusión MuoviTechAccesorios colectores de energía MuoviTech.

Toda la gama de ángulos, reduccónes, acoplamientos, tes, etc. en diferentes medidas y características para que se adapten a todas las necesidades de captación energética.

Todos ellos con soldadura integrada mediante electrofusión para garantizar la máxima calidad y seguridad en su instalación.

>>Saber más...

 Guia mecánica SlangmanCarrusel para colectores energéticosCarrusel y Slangman para introducción de colectores de energía MuoviTech.

Carrusel MuoviTech con rodamientos que se lubrifican automáticamente. Permite llenar de brine e introducir los colectores en la perforación de manera fácil, cómoda y sobre todo SEGURA, ya que no se trabaja con elementos en altura. El carrusel está tratado contra óxido.

La guía mecánica Slagman se emplea para la introducción del colector de energía dentro de la perforación de manera fácil y segura, ya que es ella la que aguanta el peso del colector. Además permite la extracción del colector de manera automática y sin esfuerzos. Se pueden emplear para colectores sencillos (dos mangueras) o dobles (cuatro mangueras). 

>>Saber más...

Puede descargarse el catálogo de MuoviTech aquí.

Y muchos más productos y accesorios para la ejecución de toda la instalación geotérmica sean cuales sean las necesidades de captación energética.

 

Peso guía adicional Arqueta unificadora de 12 perforaciones Sellador de juntas de goma Conjunto de aislamiento y protección  Peso de retorno
 Equipo de elecrtofusión estandar europeo  Cinta señalizadora de colector de energía Tubo PE Adaptador PN16 con electrofusión incorporado