¿Quiere ser Instalador Autorizado? PDF Imprimir Correo electrónico

¿Quiere ser Instalador Autorizado?Si es usted instalador y quiere ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una energía límpia y económica, GIROD Geotermia le asesora y suministra todo el material y la información necesarios para desarrollar su negocio, con una tecnología punta que es una apuesta de futuro.

El perfil del instalador Thermia es de un profesional que busca instalar los mejores productos del mercado. En sus años profesionales ha siempre instalado los mejores materiales y tiene una preocupación especial en el detalle y el trabajo bien acabado. Su cliente es exigente y no busca el menor precio pero si alta calidad. El instalador Thermia tiene el soporte de Girod Geotermia y juntos solucionan los diferentes retos que puede surgir en cualquier instalación.

La alta reputación del instalador que instala Thermia esta basada en trabajos bien acabados con las mejores marcas del mercado. El instalador autorizado de Girod Geotermia instala únicamente Thermia en sus instalaciones geotérmicas, esto le permite conocer el producto a fondo y comprometerse a largo plazo con sus clientes.

Existe aún zonas en las que no hay acreditada una empresa de instalación por lo que si usted está interesado, póngase en contacto con nosotros para entrar en el mundo de la climatización por energía geotérmica enviando un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla   o llamándonos por teléfono al 917026356.