PDF Imprimir Correo electrónico

Disponemos de una fuente inagotable de energía bajo nuestros pies. Esta energía la podemos emplear en la producción de calor, refrigeración e incluso agua caliente sanitaria. Solo hace falta trasladar el calor almacenado en nuestro subsuelo y convertirlo en una fuente de energía limpia, segura e inagotable.

El calor se extrae a través una sonda geotérmica enterrada bajo tierra a traves de un captador geotérmico. El refrigerante que en él circula es conducido a la bomba de calor geotermica para generar la energía suficiente para la completa climatización de su hogar. MuoviTech fabrica y vende captadores geotérmicos y accesorios para las instalaciónes geotermicas.

La alta exigencia y experiencia de los países escandinavos ya está aquí. En España Girod Geotermia es representante oficial de MuoviTech.

MuoviTech - Lo mejor en la tierra

 
 

Noticias MuoviTech

Turbo Collector

Corte transversal del Turbulence Collector de MuovitechEl nuevo captador de energía Turbo CollectorTM desarrollado por Muovitech va a revolucionar el mundo de la geotermia ya que tienen la mejor capacidad de  extracción o captación de energía del terreno y con menores pérdidas de carga que cualquier otro colector equivalente.
Su tecnología se basa en la incorporación por el int

Leer más...
 
Nuevo colector de energía MuoviTech

JUha Ojala mostrando el nuevo colector MuoviTechMuoviTech ha presentado su nuevo colector de energía que revolucionará el sector. Slussen Biz se ha encontrado con el Director General, Juha Ojala, para saber más del nuevo producto.

Leer más...