Por qué colectores MuoviTech PDF Imprimir Correo electrónico

 

EL CAMINO MÁS CORTO PARA AHORRAR ENERGÍA.
En el subsuelo hay una fuente de calor gratuita de la que nos podemos beneficiar gracias a la geotermia.
La geotermia es una técnica de calefacción segura, fiable, económica y no dañina para el medio ambiente. Consiste en la transferencia de energía térmica a un sistema de calefacción geotérmico agua-agua que, de este modo, no sólo calienta sino también puede producir y proporcionar agua caliente sanitaria durante todo el año y frío confort en verano.
Para conseguir que se lleve a cabo este proceso se extrae el calor de un pozo perforado en el terreno mediante el colector, que es la manguera que conduce el calor hasta la bomba geotérmica.

 

TU SOCIO A LARGO PLAZO.
Muovitech, empresa Sueca con reconocida y larga experiencia en esta materia, fabrica y vende todos los materiales necesarios para que cada instalación cuente con una correcta conexión del pozo geotérmico con la bomba de calor.Muovitech fue fundado en 2002 y hoy somos uno de lo mas grandes productores de sistemas de colectores de energía en Europa. Creamos productos fiables para nuestros clientes y dedicamos nuestro esfuerzo y energía a las exigencias del medioambiente y de la sociedad.
También cumplimos con las exigencias de las autoridades públicas y de las organizaciones del ramo de la geotermia y la perforación.

 

r
DESDE CHALETS A LOS EDIFICIOS MÁS GRANDES.

Nuestra fuerza es poder ofrecer soluciones de energía tanto para los pequeños como los grandes proyectos. Los sistemas de colectores están adaptados para cada instalación. Muovitech provee productos tanto para calor como para frío. La filosofía de Muovitech es ser el suministrador total de las instalaciones de colectores y de sus accesorios de energía geotérmica.
Nuestra gama de productos incluye:
- Colectores de energía.
- Accesorios para instalación.
- Arquetas unificadoras.
- Tubería divisora.
- Tubos de Polietileno.
- Tubos de acero para la protección de las paredes del sondeo.

 

VERIFICADO Y PROBADO.
Los tubos PE se fabrican según INSTA CERT 12201-2003 licencia 5029. Los colectores de energía cuentan con certificado Swedcert 0558.
MuoviTech es miembro de SVEP que trabaja hacia un marketing serio de la tecnología geotérmica. Es así mismo entidad consultora y cooperadora con varias autoridades y organizaciones. Girod Geotermia es representante exclusivo en España y Portugal de MuoviTech y miembro de la cámara de comercio Hispano-Sueca.

 
 MuoviTech. Garantía de Calidad

              Descarga de Certificados: 

Certificado SWEDCERT   Certificado INSTACERT

      SWEDCERT                  INSTACERT